jueves, 19 de marzo de 2009

Algo que nunca leerás

Francamente no se porque escribo esto, son las cosas que nunca te puedo decir y que si comienzo a decirlo, me reprimo y termino cambiando el tema porque detesto pelear contigo.

Y pareciera que no te importa lo que yo se siento, porque cuando te hablo, me haces esas muecas de "Si bueno" o "Ya, si" pero no hablas, me dejas que yo hable todo el rato y al final me respondes con un "Ya bueno"...¿YA BUENO? ¿NO SABES QUE ESAS CARAS QUE ME PONES COMO SI NO TE IMPORTARA LO QUE TE DIGO ME HACEN MAL? ¿Acaso te importo poco?

Me pides que valla a cuidar a la Uri porque salgo más temprano, y yo no puedo decirte que no, sabes que siempre te voy a decir "Si" a todo, si a ir a cuidarte, si a salir contigo, si a acompañarte a algún lado, si a cuidar la Uri....

En un mes pareciera que rehiciste tu vida de un modo tan abismante que yo me quedo atrás, te importa poco lo que yo piense o sienta porque solo importa lo que te pasa a ti con tu depresión, y creeme que te entiendo, que me esfuerzo por alegrarte, que me esfuerzo por darte algo para que te sientas feliz.
No sabes todo lo que me cuesta ir a verte, mirarte a la cara, tener que sonreirte y por un rato fingir que no me pasa nada...

Porque cuando te digo como me siento: TE-DA-LO-MISMO.
Al menos la cara que pones me hace pensar eso...Te da lo mismo como me siento yo, porque te importas tu. Te da lo mismo que tenga sentimientos hacia ti, me mandas al carajo con esas miradas. Te da lo mismo tomarme la mano o abrazar mi brazo, sabes que te diré que si porque añoro tocarte.

Añoro besarte, abrazarte como antes, tener peleas tontas, hacer el amor contigo, tener sueños contigo, que ambos seamos cabros chicos.

Desde que terminó todo debi de haberte dejado de ver, solo hablar por telefono de ves en cuando, nada de facebook, nada de msn...nada de vernos en persona. Solo por telefono hablar poco. ¿Pero que pasó? Acepté de inmediato que fuesemos amigos, que nos siguiesemos frecuentando, porque no querías perderme la pista, porque sabías que yo estaría mal y no querías perderme...¿Sabes? Ya estoy perdido y estoy deprimido...francamente deseo dejar de existir ya.

¿Acaso se te terminó el amor tan rapido como para pedirme ser amigos? ¿Acaso no sientes nada cuando me ves? Dime lo que sientes, dime que pasa contigo con respecto a nosotros, pero no lo suprimas...

Ahora, si llegaras a leerlo, dime: ¿Quieres que sintamos lastima por ti, solo por lo de tu madre? Se que fué terrible para ti, no hay explicación de como te sientes por eso...pero ¿Solo eres tu la persona digna de ser tratada con cariño? ¿Tengo que suprimir mis sentimientos porque no son nada comparado con los tuyos?

¿Acaso importa poco lo que yo sienta? Obviamente si, importa más lo que pase contigo que lo que pase conmigo ¿cierto?

Al final, soy un ser debil, que no te podrá negar nada...y por más que se esfuerze cambiando, no lo notarás.
Y oh si, te dije algo importante hoy sobre que habia decidido tomar las riendas de mi vida, buscar trabajo, tener la decisión tomada de lo que quiero hacer a futuro ¿Y te importó? No, para nada.

¿Y sabes? Todo tiene que ver porque se que antes no me hacía cargo de nada y que era alguien que rebotaba por la vida y eso te había aburrido. Pero la decisión que tomé y te conté era por que quería que vieras que si puedo tomar las riendas de mi vida, que SOY la persona correcta para ti, por más egocentrico que suene, por más absurdo...Soy la persona que se desvela pensando en ti cada noche, que te llama para saber como estás, que te visita aún con dolor...que ha dejado de lado todas sus pretensiones para poder mirarte a la cara...¿NO SIRVE?

¡¡SOLO QUIERO MEJORAR PARA TI CARAJO!! ¿NO BASTA? SI EL MUNDO ME ACEPTA O NO, ME DA LO MISMO...ME DA LO MISMO SI NO TENGO A LA PERSONA QUE AMO A MI LADO...ME DA LO MISMO TODO!

Tengo rabia, tengo penas, tengo todo...porque francamente nunca leerás esto y si lo lees te dará igual debido a que asi eres tu, orgullosa y encegada Porque encuentras que porque te amo, soy patetico. Porque encuentras que porque a veces lloro, doy lastima.

Perdón, pero SOY UN SER HUMANO, PICO CON QUE SEA HOMBRE, TAMBIÉN TENGO DERECHO A LLORAR UNA PERDIDA.

Y aunque te de lo mismo. Sí, me pongo celoso ahora de esa amistad que tienes con Joshe. Ahora son muy cercanos, y aunque el me ha dicho que no pasa nada, que siempre te va a querer como una amiga...no puedo evitar ponerme celoso, no puedo evitar sentirme mal ahora cuando los veo juntos e irme a otro lado ¿Tengo que poner un cartel para que sepas? Bueno, lo sabes...¿y de nuevo? Te da lo mismo, lo encuentras tonto, patetico, etc...
A fin de cuentas, según tu ¿Que importa que quien fué tu novio por 3 años y recién terminaste con el hace casi un mes se ponga celoso de que estás muy cercana de tu mejor amigo? Cuando se despidieron ayer yo me tuve que acercar para ver, porque estaban tan cercanos, que tu, con tus despedidas, parecía algo más efusivo que otra cosa...

No puedo evitar ponerme celoso, no puedo evitar ponerme mal...y si te das cuenta te da lo mismo como me ponga...total, mi dolor no se compara con el tuyo y el llorar de amor es patetico. ¿Cierto, Isa?

Y al final soy un ser debil que después de 3 años de relación infelizmente acabadas, detesta que después de casi un mes sigas adelante como si nada, que me mires como un simple amigo. Y ese mismo dia que terminamos, te dije estupidamente que si, que podíamos ser amigos solo por amor a ti...y yo mismo te dije hacía tiempo atrás que no me molestaría ser tu amigo cuando terminasemos...
Pero es dificil...nunca pensé que amar a tu amiga y que ella no te correspondiese iba a ser tan dificil.

¿Sabes? No quiero hablarte, no quiero saber nada de ti, no quiero verte, no quiero decirte "si" cuando me pidas algo, no quiero sentir nada por ti, quiero verte y odiarte, quiero verte y decirte "mira, puedo seguir adelante sin ti, se que te impotará un carajo, asi que chao".

Pero al mismo tiempo quiero saber de ti siempre, quiero hablarte, verte...Pero quiero que me ames como yo te amo a ti, que si bien fué un largo error todo lo que pasó por mi culpa...quiero que te esfuerzes en quererme, en que veas que soy una buena persona, en que soy la persona que desea estár contigo, que ha cambiado, que ha crecido (cosa que no quieres ver)...que sin ti, francamente no hay nada más de interés en la vida.
Espero que eso si te importe algo, total...yo ya me voy, ya desapareceré de tu vida, a ver si aprendes a apreciarme. Por más que me duela, me voy.

No me siento apreciado, no me siento correspondido

Pero al final no puedo...soy un maldito que se hace daño porque sabe que te dirá si...y esto es una forma de descargar todo lo que siento....Mal que mal...siempre regresaré a ti, siempre.

Porque soy un debil que te ama...y que ya no soporta este castigo en solitario.

Te amaré eternamente, Isadora. Aunque no lo creas.

Arval

2 comentarios:

  1. BAAAAAAAAAAAAAAKAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    1. NUNCA compares peras con manzanas. Lo ke sufrio la Isa ni se compara con todo lo ke puedas sufrir. Es comprensible ke estes mal por lo de la Isa, y la Isa no tiene derecho a centrar su mundo en ella... pero... comparar su sufrimiento con el tuyo? Es pa pegarte un tiro -___-U

    2. Al decir todo eso de ke "porque tu tienes que recibir cariño y yo no", es una pendejada egoista. Si la Isa es la unica persona en el mundo que te da cariño, te digo altiro ke pegate un tiro, pues, por mucho que ames a alguien, NUNCA debes depender de una sola persona para ser feliz. Ademas, ¿no fuiste tu el ke dijo ke lo sacrificaria todo x estar con ella? como ke no estas siendo consecuente con esas palabras

    3. Lo de tus proyecciones a futuro, me alegro mucho ke tomes conciencia de eso y ke empiezes a mirar hacia adelante y no centrarte solo en el presente, pero... no crees ke si solo lo dices, despues de tanto tiempo sin hacerlo, nadie te va a pescar al 100% ? Para este tipo de cosas, las acciones valen mucho mas ke las palabras, y aki el tiempo es lo ke mas pesa. No se puede planificar toda una vida ni llevar a cabo esa planificacion de 1 dia para otro... toma meses, años y hasta decadas realizarlo. Es obvio ke la Isa no le de la importancia ke tu le das a tus palabras, cuando no ve acciones concretas tuyas con respecto a tu futuro.

    4. "¡¡SOLO QUIERO MEJORAR PARA TI CARAJO!!" <- admiro esas palabras, pero te dije : "se paciente". Y te lo dije varias veces. "Nadie cambia en 1 dia" (o en pocos dias), ni mucho menos los demas notar esos cambios en poco tiempo. Si quieres ser mejor, esta bien ke te esfuerces, pero no esperes lograrlo en tan poco tiempo. Es algo ke te puede llevar meses e incluso años... la perseverancia y la paciencia son claves. Solo depende de ti si sigues o te rindes, aunke seria tonto rendirte, pues veo que "recien" estas empezando a cambiar. Aun te keda mucho... se paciente y no te rindas.

    5. Arval... no eres patetico por amar... eres patetico por quejarte al amar a alguien, por hacerte la victima de lo ke TU SIENTES, sentimiento que nadie te obligo a tener y que nadie mas que tu mismo te obliga a conservar. Si sigues asi, solo seras alguien amargado ._.U

    6. Lo de los celos, te lo dije... hace falta repetirlo? Si la Isa quisiera algo con Joshe, nada se lo impide, es soltera e independiente. Si no esta con el es simplemente PORQUE NO QUIERE ESTAR CON EL. Es obvio... es tan dificil de ver? -_-U

    7. Si ruegas x amor, nunca lo tendras. El amor no se da x pena, o porke sufres mas. Asi nunca conseguiras nada

    8. Te lo dije varias veces... "se paciente". Creo que no me pescaste... y ahora se nota el resultado. Lamento no haberte podido ayudar mas, pero bueno... el asunto es 100% cosa tuya, ademas de aconsejarte, nada puedo hacer.

    8. Si te sientes debil... HASTE FUERTE!!! Obvio... asi es la vida, nos pone desafios para ke, o evolucionemos, o perdamos la vida en el intento. Lamento ver tu respuesta ante tal desafio... ojala esto te sirva de leccion para la proxima.

    Y esop...

    Ojala logres recuperarte de todo esto

    Fuerza y animos.

    Y perdona la critica, pero prefiero ke te enojes conmigo a ke no aprendas nada de todo esto.

    ResponderEliminar
  2. Entiendo tu punto Julio, pero tenía demasiada rabia cuando escribi esto anoche...supongo que me pasé, solo que sigo mal y la decisión está tomada.

    ResponderEliminar