viernes, 20 de marzo de 2009

Un poco mejor que la entrada anterior

Lo de anoche (que edité la entrada para que pareciera del dia de hoy) fué una descarga bastante apasionada de todo lo que tengo dentro del corazón.
Se que fué algo egoista lo que escribí, e iba editando cosas y seguía escribiendo por pena y rabia.

Si ella lo lee, perfecto. Si no, también.

Algo de egoismo hay en los sentimientos cuando no son correspondidos.

Pero de todas formas soy un egoista porque quiero que ella me busque, que se de cuenta de lo que está perdiendo con esa forma de ser que tiene. Supongo que no se va a dar cuenta, pero en fin...no seguiré luchando por algo que no sirve.

¿Si me desaparesco del mapa, ella se dará cuenta y sentirá mi ausencia?
Probablemente si como tal ves no...quiero sentirme un rato egoista y pensar en mi ya que siempre termino poniendome en el lado del otro y dejo de lado lo que quiero.

Y el estar a tu lado me hace daño pero al mismo tiempo, si no lo estoy, también me hace daño.

Pero al final no queda otra que levantarse y tomar una decisión:
Me voy, me desaparezco de tu vida, se feliz...espero que lo seas, que te des cuenta de lo que has perdido por esa indiferencia.
Parte de la culpa la tengo yo, lo se...Pero hay otra parte que es tuya...

Y aunque no lo parezca, lo di todo, me esforzé en un mes hasta mi limite y he llegado a un punto que ya no puedo continuar.

Y yo me voy de tu lado, me voy porque ya no soporto más. Tu ganas.

Si me llamas, que sea por algo que valga la pena...no seguiré desgastando mi mente ni mi cuerpo por ti ni para ti.

Como terminé en el escrito de anoche:
Te amo Isadora, te amo y te amaré siempre...solo espero que algún dia me ames como yo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario