lunes, 16 de marzo de 2009

Cuando la muerte pisa los talones (Reflexión) + Letra

¿Quien no ha pensado en la muerte en su vida? ¿Quien no ha pensado que alguna ves, dicha señora nos llevará con ella quintandonos lo que nos quede de aire?

El que diga "Yo no", está mintiendo.

En lo personal pienso en este tema casi todos los dias, cuando no tengo energias para hacer lo que me propongo, cuando todo está en mi contra o cuando colapso y no puedo seguir haciendo nada de lo que esté haciendo. Es ahí cuando pienso en la muerte como mi compañera.

No lo voy a negar, más de una ves he estado tentado en detenerme y que me alcanze, que me lleve con ella.

En el blog que recién comienza, tengo planeado escribir algunas historias, cosas referente a mi vida, en forma metaforica o probablemente real. Si alguien encuentra este blog espero que lo lea de principio a fin, que valla conociendome por lo que escribo, y si quiere, que saque una conclusión de quien o que soy.

No tengo mucho que escribir el dia de hoy, si lo lanzo todo de una, se acabarán las ideas y no quedará nada por decir, aunque la vida continua y siempre hay nuevas aventuras por vivir.

Pero os dejo con una canción que escribí esta mañana

"Loving, Desiring, Loneliness"

I cant look deep in your eyes
cause their not in shine again
i know darling, its all my fault
and i tell you, im sorry for all

I'm sorry for loving you
and again, sorry for desiring you
cause i'm crazy and little dumb
the loneliness of my pain is killing me now

(chorus)
I know i'm not your man
not in blue neither in black
¿Maybe i'm not the prince
and i'm just the wrong frog?

And i'm begging you, forgive me babe
live the future, forget the past
and i want you, to hughs in dreams
fogive me for all the wrong things

(chorus)

But i'm a man and i cry alone
and the selfish sex is not enogh
i dont want so more
cause i'm in love


----
y hasta ahi queda, no se como continuar...supongo que todo tiene relación con más adelante, cuando valla escribiendo más.


Arval

No hay comentarios:

Publicar un comentario